SEGURIDAD - Ronin Seguridad

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SEGURIDAD

SERVICIOS
Proveemos la mejor seguridad del mercado, con el mejor personal y atención personalizada.
Nos enfocamos en brindar un servicio de seguridad eficaz y de calidad. A partir de nuestra vasta experiencia y conocimiento, ofrecemos una gran variedad de servicios especializados y una solución inegral.

Ejemplos de nuestros servicios más frecuentes:

Seguridad Personal


Contamos con guardaespaldas entrenados en el combate cuerpo a cuerpo, especialista en armas blancas, de fuego y armas no convencionales.

Su principal función es minimizar los riesgos, que podrían causar daño al objetivo a resguardar, y lo logra mediante los principios de:

  • Ubicación
  • Observación
  • Protección
  • Reacción y Extracción

Cada etapa con sus respectivas técnicas, tácticas y logística.
Seguridad en Eventos y Centros Nocturnos


El plan de seguridad varía de acuerdo a las necesidades de cada evento y según el local donde se ejecute, Nos aparamos a leyes y decretos municipales en cuanto a restricciones e incluso diseñamos un protocolo a seguirse por la seguridad de sus instalaciones.

El objetivo es cautelar la seguridad e integridad física de todos los asistentes al evento y de las instalaciones. El jefe de Seguridad será quien determine las acciones necesarias para lograr el objetivo deseado. Es necesario considerar hasta el mínimo detalle.

Seguridad y Vigilancia en Centros Educativos


Con el propósito de mejorar la seguridad de las instituciones educativas, estamos ofreciendo un nuevo servicio de vigilancia y seguridad con la finalidad de evitar situaciones indeseadas que pudiesen afectar la imagen de estos centros educativos.

Con esta iniciativa se garantizará la seguridad y el control del alumnado así como el cuidado del personal docente, evitando situaciones indeseables, mejorando la imagen institucional.


 
DiseñoWeb: Carlos Amaral.com
C O N T A C T O
Dirección: Piedras 464 - Apto 001
Tel.: (+598) 2916 9441
E-mail: roninseguridad@adinet.com.uy

DiseñoWeb: Carlos-Amaral.com
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal